26 junio, 2017

Make up look ~ Merienda de verano

Hola niñas bonitas! Hey! 
¿Qué dijeron? A Katy ya se la está espiando el gobierno y se la llevaron, pues ño!
Entre retratos y tiempo para mí y mi paz mental, se van los días niñas, así nada más.
So, les cuento que el sábado, una pequeña amiguita cumplió años y me invitó a su meriendita. Hubo piscina que no usé y pastel que no me comí pero hubo fotos.
Éste es el look corazones ♥



Borrosa pero está chida, me la quedo y la puse de perfil en whatsapp hahah





Recuerden que yo no hago tutoriales, solo les muestro como me veía en el día hahah
Gracias luz natural por ayudarme a verme mejor ♥ 
¿Que onda con mi cabello? Ya creció pero hey! esas ondas no son planeadas lo juro, así se hace con el clima tan extraño que tenemos por aquí en Nuevo León.
Dijo una amiga: "El clima está en sus días" y sí! Porque un día antes estabamos a 46 grados y al dia siguiente llovió weee!! Una cosa impresionante...

Espero les esté gustando el verano que ya llegó ha está aquí, tengan planes por aquí y por allá, y ahí me dicen si el look les pareció lindo ♥

Baai!! ♥

Resultado de imagen para bye gif anime



36 comentarios:

  1. This is so nice! Have a great day!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  2. Te ves super linda! Me encanto tu outfit ❤ el verano y el clima están peleados xd, aquí donde vivo no ha dejado de llover hasta apenas hoy! Te mando un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera vivir cerca de ti corazón, me encanta la lluvia, me encanta la idea de ir a visitarte ♥
      Muchas gracias por el halago ♥

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu look para ir a la fiesta de cumpleaños de tu amiga. La camiseta blanca es muy veraniega y las mangas son super originales y divertidas. El sombrero ideal para un día soleado de verano y el pelo te quedó genial, y eso que las ondas salieron por sí solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te juro que yo usé mi plancha para que mi cabello quedara perfecto! Pero nada, en media fiesta se fue ese peinado hahah

      Eliminar
  4. Qué linda, me encanta la blusa con los hombros al descubierto! Besos

    ResponderEliminar
  5. siento que tenemos los ojitos un poquito parecidos, baia baiaaaaa. A mi también me están saliendo onditas en el cabello desde que lo corté, de hecho no me gustaban y lo planchaba todos los días, pero luego comenzaron a gustarme bastanteeee!!

    El labial me gustó mucho, y la blusita super bonitaaaa omg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo me planché el cabello ese día pero al final dije: ña, ya que hahah

      Eliminar
  6. Muy lindo el look, me encanto y fresco para el clima que tenemos aquí en Monterrey un saludo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me entiendes! Monterrey anda bien raro hahah

      Eliminar
  7. Me gusta tu blusa y la manera en la que escribes.Te miras como alguien con quien seria bonito charlar :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA que linda eres!!! Habría que platicar para ver si es cierto

      Eliminar
  8. Un look sencillo pero que funciona muy bien. Me encanta el sombrero. Y los labios en rosa te quedan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias!! ir de blanco es super fácil y siemrpe te verás bien ♥

      Eliminar
  9. Oye pues mira, agradecele al clima esas ondulaciones en el pelo que son una pasada, ni hecho a posta vamos!!! jajajaja que curioso lo de la foto borrosa porque al verla he pensado: ui, esta le ha quedado borrosa y no lo ha visto, pero veo que si y que la usas en el whats jajajajaj ah y yo hubiera hecho igual, ni piscina ni tarta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mandados a hacer hahah
      Sii, es que me encantó la foto y dije: ñah hahah que tiene :p

      Eliminar
  10. I love your makeup, Katerine, what's more, I love your top, white suits to you :)

    http://crafty-zone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tu blusa se ve divina!! Me encanto tu look

    ResponderEliminar
  12. Te faltó una fotito Lu iendo ese esplendoroso sombrero, la verdad es que últimamente les he agarrado un gusto!!
    Quiero el mío 😍😍
    Me lo conseguiré pronto, pronto...
    Te ves hermosa y gracias por el outfit, aunque no lo creas bien que nos sirve para saber cómo combinarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias! Me tomaré fotos con él, es muy lindo pero está muy grande hahah

      Eliminar
  13. Me gusta tu look sobrio y natural, me pasa lo mismo con mi pelo en verano, de repente es ondulado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de repente una tiene unas ondas playeras y ni cerca vive del mar hahah

      Eliminar
  14. Hermosa!!
    Jajaja esta bien para whatsapp me pasa con mis fotos, que bueno que la pasaste super en la merienda de tu amiga.
    Tu sombrero...yo traigo dias que estoy por comprarme uno para nadamas no se me ha hecho.
    Hasta pronto guapa!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale totalmente la pena, salva el cabello de dias muy calurosos y cuando no te peinas ♥

      Eliminar
  15. Muy Guapi!! Me encantó tu outfit!!! Que pena no comiste pastel ni te bañaste jejeje pero bueno al.menis disfrutarse de la tarde 🤗😍 un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era pastel para los niños, se terminó hahah y la piscina estaba llena de niños y niñas, osea, si me metía iba a terminar cuidándolos a todos hahah

      Eliminar
  16. Me encanta tu outfit!! :) deberías hacer tutoriales de maquillaje, yo siempre tengo la duda de cómo maquillar ojos con tu forma :)

    Saludos!


    ~Rooxstaar
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowwww voy a dejar unos tips, que más bien serán los videos de las beauty gurús de verdad hahah que me han ayudado ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...