14 julio, 2017

New hair ~ lately Julio 2017

Hello my beautifull ladies!! ♥
Aquí no había subido las fotos de mi nuevo color de cabello ♥
Lo primero que hice fue enviarle las fotos a mis amigas y una me dice: "Manda una sin filtro mamona" y yo le contesté: ÑO! hahah me gustan las luces del beauty cam ♥ hahah

Mi cabello antes, como ven aquí era casi negro y en el sol se veía rojizo, así que le tiré al rosa y quedó así:




No quedó rosa pero quedó con un tono muy cute ♥ Después tengo pensado hacerlo gris, si me dan ganas, o dejarlo más rosa/dorado. Es que tengo una boda en Diciembre y el vestido es azul rey "midnight"... ¿que color me conviene más? Éste o el gris?

En fin, ¿que color traen ahora en sus cabellos chicas? ♥



9 comentarios:

  1. Con un vestido azul ambos tintes se verían bien aunque el gris cquedaría bastante bien :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo tu cabello creo que con el azul resaltara mas por el contraste.
    <3
    No te olvides de cuidarlo muy bien :D!
    Saludos Kat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, con el azul se notaría mas haha
      Si... lo voy a cuidar hahah

      Eliminar
  3. Aww yo lo feo castaño claro rojizo... Quizá por la luz o no sé :(
    Pero igual que padre que cambiaras un poco, siempre sube a uno de ánimos!

    No olvides ponerle un tratamiento a las puntas, sin ofender ni nada, pero se ven un poco quebradas en la foto. Te recomiendo alguno de coco y que te corten un poquitín las puntas...Con eso quedará más que bonito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo haha se bien lo que tengo hahah están maltratadas por la plancha, de repente se puso muy débil así que, si, gracias por tus consejos ♥

      Eliminar
  4. Te quedo muy bien el color por tu tono de piel.
    yo opto por que te quedes con el rosa/rubio será buen contraste entre el vestido azul y tu cabello, bastante llamativo. saludos linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias bb!! Creo qeu si me voy a quedar rubio/rosa para mantenerme en este color todo el año haha ♥

      Eliminar
  5. Ese color es hermoso! ♥ por tu color de piel te va perfecto
    Igual te recomiendo que lo mantengas, yo ahora lo traigo nego ;-; sinf
    pero tenia un tono muy parecido, era rojo-fresa, o mas bien dicho
    rubio dorado rojizo. Usa Aceite de coco + Almendras y Vitamina E eso me ayudo mucho, y bueno ahora soy feliz con el negro, aunque siempre amare ese color.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...